MACISS BREW Co.TE TRAEMOS LAS MEJORES CERVEZAS DEL MUNDO

Somos la primer Brew House en Salta, desde 2016 hasta hoy.
Somos la primera fábrica de cervezas artesanal con venta directa de su producción en el bar.

https://www.maciss.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/img_quienes_01-1.jpg

Sobre nosotrosMACISS Brew Co.

Maccis, la primer Brew House en Salta, nace el 17 de septiembre 2016 desde la idea original de un almacén gourmet, transformándose en la primera fábrica de cervezas artesanal con venta directa de su producción en el bar.

Fusionamos nuestras cervezas artesanales con las mejores importadas, para que puedan tener una experiencia completa de sabores en nuestro bar. Por lo que también lo acompañamos con una variada carta de comida, que maridan cada estilo de birras.

Hoy tenemos una variedad de 10 canillas de birras tiradas, importadas y de producción propia, con distintos estilos como IPA, APA, PORTER, SCOTTISH entre otras.

Identidad¿Por qué MACISS?

Recorriendo el mundo descubrí sabores que me inspiraron a crear un almacén gourmet, en donde se podían encontrar una gran variedad de especias, de aquí es que surge el nombre Maccis, el cual proviene de una especia exótica llamada La Macis.

En este mismo recorrido empecé a incursionar y capacitarme en el mundo de la cerveza, y como resultado transforme el almacén en la Brew House que hoy te invito a conocer.
¡SALUD!

https://www.maciss.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/img_quienes_02.jpg